Translate to English

miércoles, 13 de abril de 2011

Festival de jazz de Subotica, 15 y 16 de abril

Un grupo de entusiastas del jazz decidieron creer que el antiguo sueño de organizar un festival de jazz en Subotica podía hacerse realidad con voluntad, fe, esfuerzo y energía positiva. 

La razón para desarrollar el Festival Jazzik no fue sólo que Subotica se mereciese un evento de estas características, sino también la existencia de una gran afición, así como grandes músicos y un verdadero potencial para el nacimiento de una nueva generación de músicos en esta ciudad.

Cartel del Festival
Este año, Jazzik reunirá artistas provenientes de Serbia, Croacia, Hungría, Austria y Alemania. En el futuro, Jazzik seguirá creciendo como punto de encuentro de todas aquellas personas en el mundo que comparten el lenguaje del jazz, de forma que puedan disfrutar y aprender en Subotica de los mejores músicos de talla internacional, además de promover a los artistas jóvenes y con talento.
Jazzik es el lenguaje del jazz. Es la forma de entendimiento entre todos los que amamos esta música, sin importar de dónde venimos. Por ello, os ofrecemos una cálida bienvenida al primer Festival de jazz de Subotica los días 15 y 16 de abril. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario