Translate to English

lunes, 27 de junio de 2011

Arcade Fire, Pulp, James Zabiela, Jamiroquai, Portshead, alguna de las figuras del festival EXIT 2011 en Novi Sad.


Entre los festivales de música actual que cada verano se celebran en Europa, el EXIT FESTIVAL de Novi Sad es uno de los que más ha crecido. De nuevo este año, desde el 7 al 10 de julio, miles de personas se reunirán para una celebración de la música y la fiesta. Desde el año 2001 el EXIT se celebra en la imponente fortaleza de Petrovaradin, a orillas del Danubio, lugar emblemático de Novi Sad, la segunda ciudad de Serbia, conocida como la “Atenas serbia”. 

Petrovaradin desde la otra orilla del Danubio
Grandes figuras de la música actual han desfilado por el mismo a lo largo de estos años, como Faith No More, LCD Soundsystem, The Chemical Brothers, LCD Soundsystem, Placebo, Manu Chao, Franz Ferdinand, The Prodigy, entre muchos otros. En la edición de este año 20 escenarios acogerán 400 conciertos de los más diversos estilos y se organizan actividades paralelas como conferencias, proyecciones, actividades deportivas, entre muchas otras, que aseguran la diversión a los visitantes.

El cartel de este año incluye figuras como Arcade Fire, Pulp, James Zabiela, Jamiroquai, Portshead, etc. En la web del Festival eng.exitfest.org se puede encontrar una detallada información tanto de las actividades programadas como una completa información turística de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario